jueves, 10 de septiembre de 2009

He caído en la red

Muchas veces he intentando escribir un diario, pero todos los intentos fueron fallidos. Con el tiempo acabé creandome un fotolog, y cuando más o menos conseguí llevar un ritmo y realizar una actualización casi diaria, va y aparece el Facebook en mi vida... Lo reconozco, ¡¡estoy enganchada!!


Hoy en día son muchas las empresas que utilizan las redes sociales profesionalmente. Los empresarios se han dado cuenta del valor que tienen estas si se les da un uso adecuado, y es por ello que muchos se han lanzado a utilizar redes como Twitter y Facebook para promocionar sus servicios y establecer posibles contactos profesionales.


El mundo de las redes sociales en internet avanza a pasos agigantados, y son muchas las personas que en principio dicen "pasar de ello" y al final caen en la tentación. Parece ser que, hoy en día, si no tienes un perfil en Tuenti, Facebook, Twitter... no eres nadie!!


Yo conocía este mundo a nivel de usuario, aunque mi trabajo me ha dado la oportunidad de ir un poco más allá. De conocer más cosillas, de disfrutar de este mundo de otro modo.


Pero... dicen que, a veces, las cosas del mismo modo que vienen se van, y que cuando algo te gusta, te puedes ver obligado a dejarlo a un lado.


Creo que no va ser este mi caso.

Un colega me dijo una vez: "Ya sabes de que va esto ¿no?. Y pa'encima ¡Te gusta hablar! Pues... ¿Por que no te creas un blog?" Yo le respondí que, cuando tuviese que dejar de escribir en el blog de la SMT para el trabajo.


Pues bien, aquí esta mi primer post.


¡Qué le voy a hacer si he caído en la Red!

1 comentario:

  1. Bienvenida pues. Un servidor lleva con distintos proyectos enganchado en esta red desde 2003 y sólo he encontrado cosas positivas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar